Periodismo de Soluciones

Firefox espera que su nuevo navegador derrote a Google Chrome

firefox-os

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Hace un tiempo no muy lejano Mozilla Firefox era el navegador predeterminado por todos, pero tiempo después apareció Google Chrome, reclamando el trono de los navegadores.

Los desarrolladores de Mozilla han estado pensando en la renovación. La nueva versión del navegador, Firefox Quantum, se establece como una alternativa a Chrome, según información del porta web Vix. Después de aproximadamente un año de desarrollo el nuevo Firefox Quantum ha logrado ver la luz.

Aunque el nuevo navegador tiene pensado salir a la luz el próximo 14 de noviembre, sus usuarios pueden probar la versión beta. La idea del nuevo Firefox es la orientación hacia los dispositivos modernos, se encuentra disponible en iOS y Android.

Los desarrolladores han anunciado que este navegador será el más rápido de todos, según anunciaron dos veces más veloz que su pasada versión, y más rápido que Chrome.

Existe una diferencia importante con Chrome, mientras el navegador de Google realiza un proceso paralelo para cada pestaña, el nuevo Firefox las divide en grupos de procesos, que comienzan siendo 4, pero que pueden ser modificados a gusto por los usuarios.

CarotaDigital/

Noticias relacionadas