principal
principal
Google quiere competir mano a mano con Apple por la inteligencia artificial

Google quiere competir mano a mano con Apple por la inteligencia artificial

Banner pequ

Google dio a conocer la segunda generación de sus propios dispositivos, junto a una serie de dispositivos totalmente nuevos, abriendo las puertas a un mercado competitivo de hardware de consumo.

 En su llamativo evento en San Francisco, los ejecutivos de Google anunciaron cada dispositivo con un enfoque en inteligencia artificial. Ese golpe sirve como recordatorio de que la estrategia del gigante tecnológico se centra en mantener sus lucrativos servicios web relevantes y frenar la amenaza de sus rivales.

Este miércoles, la unidad Alphabet presentó dos nuevas versiones de su móvil inteligente Pixel; una nueva portátil premium; un modelo más barato y pequeño de su altavoz casero y una versión más grande diseñada para la música. Todos estos productos van de la mano de recientes ofertas de Apple y Amazon.com, dos rivales que tienen dispositivos con características incorporadas, como la asistencia por voz y la realidad aumentada, que podría cambiar la forma en que la gente accede a la información, el principal negocio de Google.

Merca2/

Noticias Relacionadas

Banner pequ