Periodismo de Soluciones

Hans Wuerich es el nombre del manifestante que se desnudó en la Francisco Fajardo

C-CmXfiV0AAVmRp

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El pasado miércoles, las calles y avenidas caraqueñas fueron nuevamente escenarios de concentraciones y manifestaciones convocadas por la oposición venezolana; en rechazo a la gestión del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Los perdigonazos y el gas lacrimógeno que dispersaron durante la movilización no fueron las únicas razones para que, en esta ocasión, figuras del mundo del espectáculo se pronunciaran ante la situación que afronta el país.

Pero, lo que más llamó la atención en las redes sociales,  fue un hombre que manifestaba de manera pacífica, llamado  Hans Wuerich, que caminaba por el este de la ciudad totalmente desnudo, con una biblia en sus manos, y sus pertenencias resguardadas dentro de un bolso koala.

Artistas como Maite Delgado, Jhonnasky Casanova, Yuvanna Montalvo, Camila Canabal, Caterina Valentino, entre otros, aplaudieron la iniciativa del joven venezolano, que despojado de ropa, recorrió la Autopista  Francisco Fajardo de Caracas y soportó el impacto de perdigonazos e incluso, logró subirse a una de las tanquetas que impedían el paso de los manifestantes.

Pronunciamientos al desnudo

 

El deseo de todos!

A post shared by Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) on

Fuente: https://www.primicias24.com

Noticias relacionadas