Periodismo de Soluciones

Incrementarán medidas de seguridad en clínica popular de El Paso

CLINICA EL PASO

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

26/05/15.- La espera para el nombramiento del nuevo director de Poliguaicaipuro ha retrasado el establecimiento de los enlaces necesarios para garantizar la seguridad en la clínica popular de El Paso. La información fue suministrada por Nurbia Bolívar, vocera comunal.

Explicó que como ya se nombró al encargado del cuerpo de seguridad, posiblemente se realice una reunión con los vecinos de la comunidad, a fin de explicar la situación del centro de salud, así como también las medidas que se tomarán para hacer frente a los hechos delictivos que se han registrado en el espacio.

Respecto al descenso del número de usuarios, indicó que: “la gente cree que después de lo que pasó, el centro de salud está cerrado, pero la verdad es que sí está trabajando; de hecho, nos estamos planteando comenzar a ofrecer el servicio de gastroenterología” .

Como se recordará, en la edición del 07/05/2015, se anunció que la clínica permanecería cerrada, luego de que unos delincuentes ingresaron a esta, robaron algunos insumos y agredieron a un médico.

Asimismo, el 13/05/2015, la misma vocera explicó que el recinto asistencial estaba trabajando, pero que momentáneamente la puerta permanecería cerrada y que los usuarios debían identificarse con nombre y número de cédula para ingresar.

Además, aseguró que “se está haciendo un enlace con Poliguaicaipuro y la Guardia del Pueblo, la idea es que vigilen permanentemente en horas de consulta y den rondas en las noches y fines de semana”.

Por: Skarlet Nieto / Foto: Andreína Alemán

 

Noticias relacionadas