Periodismo de Soluciones

Inician preparativos para celebrar 238 aniversario de Los Teques

losteques1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

05/10/15 .-  A propósito de celebración de los 238 años de la elevación a parroquia eclesiástica de la capital mirandina la Fundación Los Teques, en conjunto con diversas dependencias de la Gobernación han organizado  conversatorios con los jóvenes sobre la historia local, exposiciones así como la Caminata Familiar 10K que se realizará el 25 de octubre.

René Blanco, coordinador de eventos de la Fundación, explicó que durante toda la semana del 20 de octubre al 25, dispondrán  de varios actos.

“El día 21 que es el aniversario tendremos la certificación de 500 personas que se han formado a través del programa Aprende y Progresa y además se juramentaran a los integrantes de la Red de Buenos Ciudadanos de la Fundación en un acto que se realizará en la Sala Emma Soler y luego a las 5 de la tarde se realizará una Misa en la Catedral de la Ciudad”, explicó Blanco.

Destacó que en la actualidad siguen abiertas las inscripciones para los interesados en participar en la Caminata por lo que  existen diversos puntos en los que pueden anotarse para optar a premios sorpresas, además de las redes sociales de la fundación. “Queremos agradecer a los gimnasios de Los Teques, Carrizal y San Antonio que están inscribiendo, también a Tiendas La Bermúdez. Ha sido todo un éxito van mas de 1000 inscritos”.

 

Noticias relacionadas