Periodismo de Soluciones

Instagram permite tener dos cuentas en el mismo iPhone

base_image

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para tener esta nueva opción es necesario descargar la última versión de Instagram para iOS, que es la 7.15 disponible en la App Store. Y luego debes seguir estos pasos:

Ve a tu perfil en Instagram, que es el primer icono de derecha a izquierda en la barra inferior de la aplicación. Ahora ingresa a los ajustes del perfil, que es el icono de engranaje en la esquina superior derecha. No confundir esta opción con la de editar el nombre y otros datos de tu perfil.

Luego debes agregar una nueva cuenta en los ajustes que aparecen en la parte de abajo, donde se encuentran opciones como cerrar sesión y borrar historial de búsquedas. Ahí aparecerá una nueva opción llamada “agregar cuenta”. Al seleccionar esa opción, aparecerá una nueva ventana para iniciar sesión o registrar una nueva cuenta. Tras agregar un segundo perfil, aparece una nueva opción para agregar otra cuenta.

Para publicar alguna foto desde tu iPhone, debes escoger la cuenta desde la que quieres compartirla. Para saber en qué cuenta te encuentras debes verificarla, pues ahora en lugar del icono de una persona en la barra inferior, aparece una foto miniatura de la foto de perfil de la cuenta en uso.

Para cambiar entre cuentas, ve a tu perfil y en la parte superior, donde aparece tu nombre de usuario, selecciona la cuenta de Instagram que deseas usar.

Fuente: CNET

Noticias relacionadas