Periodismo de Soluciones

Lluvias del fin de semana no dejaron incidentes

JOSE MEDINA PC

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Aunque las precipitaciones que se registraron durante el fin de semana fueron alarmantes, en Carrizal no ocurrieron incidentes que lamentar.

Así lo informó el director de Protección Civil, José Medina, quien explicó que desde inicios de año el organismo, en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía, ha desplegado en todo el municipio el Plan de Lluvias 2016, con la finalidad de mitigar los riesgos en las diferentes comunidades, especialmente las que son altamente vulnerables.

Manifestó que hasta los momentos los únicos casos que han requerido atención son los reportes de caídas de árboles sobre la vialidad. “Esto se debe a la erosión del terreno donde se encuentran. Son situaciones a las que acudimos inmediatamente para hacer el levantamiento sin que se generen accidentes”.

Instó a la colectividad a mantenerse alerta, especialmente en momentos de aguaceros, recordando que pueden comunicarse con Protección Civil para que sus efectivos den respuesta a la situación.

Finalmente, declaró que permanecen monitoreando las quebradas y torrenteras para evitar que colapsen en algún momento./HD/ac

 

 

Noticias relacionadas