Periodismo de Soluciones

Esto es lo nuevo que trae los “stories” de Instagram

instagram

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Así lo reportaron varios usuarios de esa red social en diferentes países. A aquellos ‘afortunados’, a la hora de querer publicar como historia una foto que tomaron con su celular, en vez de la opción ‘Últimas 24 horas’ les empezó a aparecer ‘Última semana’, asegura The Next Web.

Hasta este momento, los usuarios de la aplicación móvil de Instagram tienen dos posibilidades a la hora de querer publicar una foto como historia: tomarla de manera instantánea con la cámara integrada de la ‘app’ o seleccionar una foto que tengan en la galería de su celular siempre y cuando sea de las últimas 24 horas.

Ese plazo de tiempo se ampliará, según lo experimentado por esos usuarios de otros territorios internacionales, a una semana. Sin embargo, para los usuarios en Colombia no está claro cuándo llegará esa actualización.

Está prácticamente confirmado que así será el nuevo iPhone; ¡se lanza este martes!
Las historias son fotos o videos temporales que publican los usuarios y se borran luego de 24 horas. Por ahora, la red social no se ha pronunciado de manera oficial sobre esta nueva posibilidad que tendrán las personas para publicar las famosas ‘stories’.

La Patilla /

Noticias relacionadas