Periodismo de Soluciones

Patricia Schwarzgruber, apuesta al emprendimiento como diseñadora de moda

IMG-20171003-WA0029

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En Venezuela y más allá de nuestras fronteras la conocen a Patricia Schwarzgruber por su trabajo como actriz y por ser catalogada como una de las más influyentes de las redes sociales según The Net Working, con más de 940 mil seguidores en Instagram.

Esta emprendedora venezolana continúa apostando por el pías y desde hace algún tiempo viene desempeñándose en una faceta de diseñadora de ropa.

Este emprendimiento va de la mano de “Tulle”, una reconocida marca venezolano para niñas.

“Chic Tulle, By Patricia Schwarzgruber, de Tullé Venezuela, es ropa para las madres, hijas e hijos, porque es un poquito más difícil conseguir ropita para varón que pueda combinarla con la mamá, por lo que esta colección ofrece esta ventaja y estas ideas nacen cada vez que pienso en mis hijos”.

Anunció que pronto viene la nueva colección “que va a estar bellísima, lanzaremos piezas especiales con las tallas plus y embarazadas”, por lo que invitó al público a estar pendientes.

Agregó que este año Chic Tullé cierra con un evento en el que participaran importantes invitados de la farándula venezolana.

Patricia junto a su hermana han realizado tres ediciones del SCH Bazar, en la que expositores venezolanos se han dado cita para mostrar sus mejores creaciones en diversos ámbitos, por lo que se sigue apostando a los emprendedores del país.

“Mi meta a corto, mediano y largo plazo es ser feliz”

Esa es su meta principal, y resaltó que en el futuro se ve como ahora, al lado de sus hijos, guiándolos y ayudándolos en todo lo que necesiten, apoyándolos en lo que quieran ser”.

Aseguró que ser madre no tiene precio, y que no tiene una palabra para describir lo que significa.

“He aprendido muchas cosas desde el día que me convertí en mamá con Sofía, porque me enseñó como ese primer amor se te mete en el alma. Con Mau pasé un momento fuerte el día que nació y para mi él es un ángel como lo dice su nombre, el elegido de Dios y esta aquí para darnos felicidad”.

Agregó que en los próximos años se visualiza impulsando sus marcas de traje de baño y ropa; innovando y haciendo más colecciones. “Espero seguir aquí en Venezuela”.

 

Resaltó que una frase que la define es “se feliz sin importar lo que digan los demás, al final nadie vive lo que tu vives a puerta cerrada, así que sal a la calle y cómete el mundo”.

Patricia siempre ha pensado que los sueños se hacen realidad, “pero hay que luchar por ellos y tener tenacidad por lo que queremos; esforzarnos con fe, determinación y constancia, haciendo las cosas de buena manera sin dañar a nadie y brillando con luz propia”.

 

Expresó que la humildad es la mejor cualidad que el ser humano puede tener. “Alguien prepotente y que tenga el ego por el cielo no llega a ningún lado; lo que rápido sube rápido baja y la caída es muy fuerte, eso lo aprendí de mi abuelo, el señor más humilde que conocí”.

Mujer solidaria

 

La familia de Patricia siempre se ha caracterizado por ser solidaria, y es lo que como madre le ha inculcado a sus hijos. Se pudo conocer que mantienen una relación muy estrecha con la Fundación la Casa de Ana.

“Mantenemos un aporte familiar con esta hermosa fundación, visitamos a las niñas, compartimos con ellas y mi papá como es médico se ocupa de llevarle sus controles; también si hace falta algún pediatra lo contacta y lo lleva”.

Detalló que su madre, en el área de la psicopedagogía, también está muy pendiente de las niñas. Siempre estamos dispuestos a ayudarlas en lo que está a nuestro alcance sea medicinas, ropa y atención./no

* Trabaja con Chic Tullé y pronto lanzarán la colección para embarazadas y tallas plus

 

Noticias relacionadas