Periodismo de Soluciones

Planteles adelantaron el Carnaval

carnavales u e Manue Cañizares

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/02/16.- Estudiantes de planteles tequeños públicos y privados disfrutaron este jueves con las comparsas carnestolendas, referidas a la ecología como tema del proyecto escolar de este año.

En el Instituto Victegui, más de 600 alumnos invadieron las calles. Los más pequeños, con disfraces alusivos al ambiente, sobresalieron entre la multitud; mientras que los más grandes, con máscaras, pelucas, caras pintadas y al ritmo de la samba, aprovecharon su momento fuera de las aulas para pasarla bien.

La directora de la institución, Edith Marín, manifestó que hoy los alumnos de media general tendrán clases con regularidad; al tiempo que los de inicial y primaria  tendrán su respectivo compartir por las fechas.

Por su parte, la UEN Manuel Cañizares, dirigida por Marilú Becerra, también realizó su recorrido en el cual  participaron más de 200 educandos, quienes acompañados por un grupo de samba contagiaron a la comunidad de El Paso y a los muchachos del liceo Luis Correa.

Sus trajes realizados con material reciclable e incluso recortes de tela fueron alusivos a su proyecto escolar Sembrando Cosechamos Vidas.

Becerra aprovechó la oportunidad para informar que hoy están invitados a la comparsa que se realizará desde El Cabotaje hasta la plaza Bolívar, a partir de las 8:00 am./DC/ac

Foto: Cortesía

Noticias relacionadas