Periodismo de Soluciones

Por décima vez en el año hurtan en UE Simón Bolívar

Alejandra Ávila - robo en la ecuela Simón Bolívar

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

ANDREINA OCHOA

03/05/16 -.  En horas de la madrugada de ayer, cuatro choros hurtaron por décima vez en lo que va de año en las instalaciones de la Unidad Educativa Simón Bolívar, de donde se llevaron 2 computadoras, 2 cafeteras, 2 microondas, material de laboratorio y deportivo, así como ocasionaron destrozos en los salones de biblioteca y demás aulas.

La información la aportó el director Justin Morillo, quien declaró que la octava vez que ingresaron la policía agarró a la banda, que se había llevado gran parte de sus pertenencias, entre ellas 15 computadoras y 8 teclados. Los antisociales fueron presentados en Polimiranda y en la Fiscalía y al día siguiente los soltaron.

“Al parecer eso no les bastó, pues vinieron nuevamente por lo que quedaba. Es una especie de amenaza”. Instó a las autoridades policiales a que se comprometan a realizar las rondas de seguridad, pues “en cualquier momento entran y secuestran a los estudiantes”.

Precisó que cerraron abril con cinco robos, y empezando mayo ya ocurrió el primero.

Refirió que las clases fueron suspendidas la mañana de ayer y hoy también, y para el momento de la visita del equipo reporteril al lugar, la gente de la Zona Educativa no había llegado; sin embargo, el director apuntó que están recibiendo ayuda directamente del Ministerio./ac

Fotos: Alejandra Ávila

Noticias relacionadas