principal
principal
principal
Propiedades y beneficios del cacao para la salud

Propiedades y beneficios del cacao para la salud

Banner pequ

El cacao tanto como semilla, polvo o en el chocolate posee varias propiedades y beneficios para la salud debido a su enorme concentración de minerales y vitaminas. Es delicioso y se puede utilizar en todo tipo de comidas.

Encabeza la lista de alimentos con propiedades antioxidantes, tiene un alto contenido de vitamina C, es una increíble fuente de fibras e incluso serotonina. Teniendo en cuenta todas estas propiedades y beneficios del caco para el organismo, en VivirSalud no podemos dejar pasar la oportunidad de darte a conocer todo lo valioso de este delicioso alimento.

Los beneficios del cacao

Seguramente tú, amante de los chocolates, no necesitaste leer aquí que a partir del cacao se elabora el chocolate, pero ¿sabías cuáles son sus beneficios? El cacao posee cerca de 300 componentes identificados de los cuales la gran mayoría, de una forma u otra, benefician nuestro organismo.

Veamos sin más, algunos de ellos:

Propiedades antioxidantes

El cacao encabeza la lista de alimentos con propiedades antioxidantes ocupando el puesto número 1 y por encima del té verde, el acaí, el vino tinto y las bayas de Goji, ya que posee más propiedades que todas ellas, ¡juntas!

http://www.vix.com//

Noticias Relacionadas

Banner pequ