principal
principal
Ambulatorio Barrio Adentro de El Paso quedó destrozado

Ambulatorio Barrio Adentro de El Paso quedó destrozado

Banner pequ

El ambulatorio Barrio Adentro, ubicado en El Paso, mismo que fue reinaugurado el pasado 20 de abril, quedó totalmente destrozado, después que un grupo de personas utilizaran la cerca y materiales que se encontraban en el lugar para organizar sus barricadas. Cabe destacar que este centro de salud fue recuperado gracias a las gestiones del Alcalde, hace unas semanas.
Sin puertas, ventanas, con el cableado destruido, el techo destrozado y algunos materiales tirados, era el panorama que se pudo observar al ingresar a ese espacio. Sin contar que gran parte de la cerca fue arrancada y se encuentra en el piso.
José Mendoza, uno de los habitantes del sector, manifestó que “eso se encontraba inutilizado, cuando vinieron y que la reinauguración fue pura mentira, las cosas que metieron, las sacaron de una vez y se las llevaron cuando se fue el Alcalde, todo era una cortina de humo para los que no viven aquí crean que todo está bien”.
Además, señaló que “en ese lugar no habían médicos desde hace tiempo y eso permanecía cerrado, lo que habían dejado era a dos policías, según para resguardar las instalaciones. Ellos tanto que hablan de inclusión y a nosotros nos tienen aislados de los beneficios”.
De está manera, vale decir que si en la pasada visita faltaba arreglar algunos cosas, ahora toca comenzar desde cero, colocando nuevas puertas y ventadas, debido a que lo único que dejaron fueron los marcos, al igual que montar de nuevo el cableado y materiales en el baño y demás espacios./YR./no

Noticias Relacionadas

Banner pequ