principal
principal
Pacientes renales piden mejoras de máquinas

Pacientes renales piden mejoras de máquinas

Banner pequ

Que les den soluciones rápidas es lo que exigen pacientes renales que acuden al servicio de nefrología del Hospital Victorino Santaella. Esto debido a que según la información ofrecida, solo están funcionando dos máquinas de diálisis y no cubre la necesidad de todos.

Uno de los pacientes que prefirió no identificarse, expresó sentirse angustiado al no saber cuanto tiempo de vida útil les quedan a los otros equipos.

Señaló que se han dirigido varias veces a la directiva del nosocomio y han expuesto el caso y nada que les resuelven, “esta no es la primera vez que hacemos pública la situación. Por parte del personal médico hay una buena atención, pero lo más esencial son las máquinas que nos mantienen de una u otra manera vivos y ahora con esto estamos mal”.

Asimismo enfatizó que, “confiamos en que el nuevo gobernador Héctor Rodríguez tome en cuenta la situación, y que el Santaella esté entre los hospitales que recibirán equipamiento, que bastante falta le hace para mejorar algunas cosas. Confiamos plenamente en él porque sabemos que quiere trabajar por y para su gente”.

Por otro lado, el equipo del diario Avance intentó establecer algún tipo de comunicación con el director del recinto hospitalario para saber qué planes tiene en cuanto a la mejora de equipos y no se logró ningún tipo información./lb/YR/Foto: William Sánchez

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy