principal
principal
principal
Pronto Socorro atendió 955 pacientes durante asueto

Pronto Socorro atendió 955 pacientes durante asueto

Banner pequ

Desde el día Jueves Santo  hasta el lunes en la mañana, el centro de salud Pronto Socorro, ubicado en El Vigía, recibió a 955 pacientes, la información fue suministrada por su directora, la doctora María Amparo Rico.

Además, señaló que las principales patologías atendidas fueron traumatismos y heridas, enfermedades digestiva, afecciones de la piel y las infecciones respiratorias altas, “todas llegaron en ese orden y fueron atendidas por nuestros médicos que se encontraban activos para prestar la debida atención”.

Asimismo, resaltó que en cuanto al Centro de Especialidades Médico Odontológicas (CEMO), no tuvo un porcentaje de pacientes, porque durante esos días de asueto no prestó servicio, “no se ofreció debido a que en ese espacio se trabaja por consultas y se dio la semana completa”.

Por otra parte, resaltó que en ese centro de salud se trabaja las 24 horas, todos los días de la semana, siendo feriado o no, “siempre tenemos a nuestros especialistas a disposición para cualquier eventualidad, desde que se abrieron las puertas de este lugar no hemos parado de trabajar”.

“Pese a las dificultades que se pueda tener con los insumos, siempre se le da la debida a tención a todo el que se acerca con algún malestar y hasta donde se pueda resolvemos”./YR./no/Fotógrafo: William Sánchez

Noticias Relacionadas

Banner pequ