principal
principal
Tranca dificultó llegada  de especialistas al Santaella

Tranca dificultó llegada de especialistas al Santaella

Banner pequ

Debido a las trancas que se realizaron en distintas zonas del estado Miranda, se dificultó la llegada de algunos especialistas al Victorino Santaella, lo cual afectó la prestación de algunos servicios.

El doctor Eleazar Gutiérrez, subdirector del HVS, manifestó que “en medio de todo lo que están pasando los hospitales, puedo decir que en el área de emergencia estamos pendientes y prestando la asistencia hasta donde se pueda. Ahorita tenemos problemas con el anestesiólogo, que no llega por las guarimbas, pero asumimos todo para dar respuesta”.

En cuanto a la falla que se presenta con el aire en la emergencia pediátrica, señaló que están esperando respuestas. “Todavía no se ha reparado porque el gas que utiliza el aparato no se consigue, pero asistiremos a una reunión que se efectuará en la Dirección de Salud, que nos está prestando el apoyo en este caso”.

Sobre el conato de incendio que se registró en un espacio administrativo, afirmó que eso se encuentra en manos de los organismos del Estado y la seguridad del centro de salud. Reveló que se ejecutarán las medidas que sean necesarias.

Enfatizó que están tratando de solventar las fallas. “Trabajamos con lo que tenemos, cuando no se puede tener a un paciente se remite a otro sitio, pero siempre se reciben”./ac

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ