Periodismo de Soluciones

Sitrasalud planteó fallas del Santaella ante Minsalud

AMBULATORIO EL VIGIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Nos reunimos con Francisco Armada, ministro de Salud y Octavio Solórzano, presidente de Fenasirtrasalud para plantear las fallas que se presentan en el Victorino Santaella, con el fin de buscar soluciones inmediatas”, así lo destacó William Ramírez, presidente del Sindicato de los Trabajadores de la Salud (Sitrasalud).Detalló que en cuanto al personal que aún no ha pasado a cargo fijo, todos están gozando de los beneficios contractuales y lo único que les falta es el código para que se les dé el cargo, mientras que los fijos esperan por los ascensos.

Recordó que en la asamblea que hicieron el martes con los representantes de los diferentes centros asistenciales de la Unidad Sanitaria Nº 1, les pidieron que se organizaran en mesas de trabajo con la finalidad de atacar las problemáticas.

Por otra parte, destacó que se planea aplicar los colectivos del sector salud por la vida y por la paz, en los centros de Miranda. “Ya se comenzaron a instalar en el hospital Cardiológico Infantil y en El Algodonal”./NC/sa

 

Noticias relacionadas