Periodismo de Soluciones

Sony Xperia XA1 Ultra: Un “gran” teléfono sin muchas pretensiones

37479737301_a7ef9265af

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El mercado de smartphones está cada vez más amplio. No sólo tenemos teléfonos más clásicos, como los de Samsung y Apple, sino que también una serie de nuevos rivales traídos directamente desde China, que quieren destronar a estas empresas. Pero, ¿qué pasa con otras compañías que solían dominar el mercado?

Este es el caso de Sony, que si bien últimamente no ha tenido buenos resultados en el área de teléfonos inteligentes, no deja de presentar nuevos modelos para sus usuarios, y no sólo en la gama alta.

Así, dentro de una categoría media, nos podemos encontrar con otro tipo de terminales de la empresas japonesa. Hablamos del Xperia XA1 Ultra, un teléfono de gran tamaño, con un buen rendimiento, pero que apuesta sobre todo a un mercado específico: el de los amantes de las selfies y las fotografías.

Este equipo llama la atención, a primera vista, por su potente y gran pantalla de 6 pulgadas con una resolución FullHD. Un tamaño apto sin duda sólo para amantes de las phablets, ya que puede ser tosco para alguien con manos pequeñas, o que simplemente no guste de este tipo de equipos tan voluminosos.
Emen.- /

 

Noticias relacionadas