Periodismo de Soluciones

Suspendida reposición de tarjetas estudiantiles

AA-PASAJE ESTUDIANTIL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

18/09/15.- Los avisos colocados en la parte de afuera de los espacios de Fontur, ubicados al frente del hospital Victorino Santaella, indican que no hay reposición de tarjetas inteligentes estudiantiles, hasta nuevo aviso.

“Vengo a cambiar la tarjeta de mi hijo, porque el chip se encuentra dañado, además comenzará su bachillerato, y le deben entregar una nueva. Sin embargo, una de las trabajadoras me dijo que no se podía, debido a que no me corresponde el día de hoy”, expresó Rosa González, madre de uno de los estudiantes en cola.

Sostuvo que en el lugar siempre han existido problemas para la reposición de las tarjetas. “Esto de alguna manera representa un alivio para el bolsillo, ya que con Bs. 10 se recarga y eso alcanza aproximadamente para dos meses”.

Se pudo conocer que el servicio, según expresó una de las trabajadoras que no quiso identificarse, se encuentra paralizado por falta de material. “A partir del lunes comienzan las inscripciones de nuevos estudiantes en el sistema”. AO/sa

Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas