Periodismo de Soluciones

Teleférico Mukumbarí estará abierto desde hoy para todo público

teleferico-de-merida-mukumb

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Ministerio de Turismo (Mintur) anunció que desde este viernes el Teleférico de Mérida “Mukumbarí” abrirá sus puertas a los turistas en general. Desde hace aproximadamente cinco meses se había iniciado una etapa de pre-comercialización estratégica solo para grupos que designaba el Mintur, entre ellos estaban las alianzas internacionales de Turismo y grupos sociales.

En esta etapa, más de 100.000 personas de grupos organizados de trabajadores, estudiantes y turistas, visitaron el sistema funicular, reconocido mundialmente como el más alto, largo y moderno del mundo.

A través de la red social Twitter, se precisó que en esta primera etapa el acceso a las estaciones será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y a partir de la próxima semana, estará abierto de miércoles a domingo. De acuerdo con información de Venezolana de Teleféricos (Ventel), los boletos se expenderán en las taquillas de la estación Barinitas, donde los usuarios deberán presentar su cédula de identidad laminada para que sea intransferible.

Min. anuncia la apertura del Teleférico Mukumbarí, para que el mundo conozca nuestras hermosos picos nevados.

Noticias relacionadas