Periodismo de Soluciones

Tercera edición de la Expo Dj’s Venezuela llega al Sambil en octubre

evento-contara-Djs-Foto-Archivo_NACIMA20150904_0022_6

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/09/15 .- La tercera edición de la Expo Dj’s Venezuela, la fiesta electrónica más grande del país, contará con más de 80 djs en acción los días 1,2,3 y 4 de octubre en la Terraza del Centro Comercial Sambil. Los horarios serán jueves y viernes de 4pm a 11pm y sábados y domingos de 1pm a 11pm.

Para este año sus organizadores, JVL Sound Productions y Matt Music, esperan congregar a más de 15 mil personas, quienes disfrutarán de montajes en dos tarimas gigantes con láser, pantallas LED, sonido y un despliegue multimedia, que estarán funcionando simultáneamente. Contarán con la participación de 20 DJ’s por día. El espectáculo reunirá a más de 40 expositores.

En la tercera edición de Expo DJ Venezuela estarán dj’s de gran trayectoria como: Oscar Leal, Agnieska, Andrea Ferrati, Le Jac, Roxy Pink, Trone, Tony Guerra, Carlos Salazar, Colonna Brothers, José Cabello, Marco Detroit, Salvatore Schiera y una gran cantidad de talento emergente.

La preventa será hasta el 20 de septiembre con un precio de Bs. 500, luego de esa fecha las entradas costarán Bs. 750. El área VIP ofrece el servicio de barra libre, refrigerios y se podrá interactuar con los DJ’s, la entrada está en Bs. 2000.

Con información de:  El Nacional  

Noticias relacionadas