Periodismo de Soluciones

UBV Altos Mirandinos iniciará proceso de inscripciones

DSC_0136

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Universidad Bolivariana de Venezuela, Eje Altos Mirandinos, participa que ya están abiertas las preinscripciones para cursar el Programa de Iniciación Universitaria (PIU), el cual es un requisito de ingreso a la UBV y tiene una duración de 12 semanas, para luego comenzar estudios en los Programas de Formación de Grado en Comunicación Social y Agroecología.

La información la dio a conocer Carmen Atagua Castro, enlace académico PFG Comunicación Social, quien precisó que la formalización de la inscripción se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre de 2017.

Mencionó que los requisitos son: una foto tamaño carnet, fotocopia cédula de identidad ampliada, partida de nacimiento, copia simple del título de bachiller, fondo negro del título de bachiller autenticado por la Zona Educativa, notas de bachillerato, fotocopia del Sistema Nacional de Ingreso Universitario.

Para mayor información deben dirigirse en horario de oficina, de lunes a viernes, a la avenida Alí Primera, (al lado del INCES, Los Teques) o llamar al número de contacto 0416-417-29-92.

Por otro lado, indicó que también se encuentran abiertas las inscripciones para la maestría en Ciencias para el Desarrollo Estratégico, que tiene una duración de dos años.

“Hacemos un llamado a los egresados de la Misión Sucre y de la UBV para que participen. Las inscripciones son hasta el 20 de octubre”./no

Foto: Joel Pérez

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas