Periodismo de Soluciones

Uptamca reinaugurará sala de fisioterapia

ALBORNOZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/05/15.- El lunes se llevará a cabo la reinauguración del Centro de Atención a Personas con Discapacidad y del área de rehabilitación perteneciente al Programa Nacional de Fisioterapia, en la sede de Salud de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca).

Según la información suministrada por Harold Albornoz, director de la casa de estudios, ambos recintos estarán acondicionados y contarán con los equipos médicos necesarios para brindar atención tanto a la comunidad universitaria como al público en general.

“Inicialmente, se recibirá a los estudiantes, personal administrativo, docente y obrero de la Uptamca. Posteriormente, podrán acudir usuarios externos”. También puntualizó que las evaluaciones serán realizadas por profesionales altamente capacitados.

Asimismo, enfatizó que será un servicio totalmente gratuito y tendrá un horario de atención de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. La modalidad de trabajo será por citas e historias médicas.

Este espacio permitirá la aplicación práctica de conocimientos para estudiantes de fisioterapia que cursan semestres avanzados.

 Por: Herlis Domínguez/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas