principal
principal
Whatsapp permitirá destacar tres chats en su nueva actualización

Whatsapp permitirá destacar tres chats en su nueva actualización

Banner pequ

Whatsapp sigue lanzando nuevas actualización y preparado nuevos diseños con diversas herramientas como la de seleccionar varios chats y fijarlos en la parte superior de la ventana.

La plataforma de mensajes permitirá fijar varias conversaciones para que sean vistas en la parte superior de los chats de esta forma no podrá ser posible perderlas de vista.

Esta herramienta permitirá que de primeras líneas las conversaciones este alineadas según la función del último mensaje. Para activar esta opción solo se deberá pulsar sobre el contacto hasta que aparezca el botón. Solo podrás elegir tres conversaciones.

Esta función forma parte de la versión beta 2.17.162 y 2.17.163 de WhatsApp para Android por lo que según el portal web  Engadget esta posibilidad estará al alcance de los usuarios de este SO móvil antes de estrenarse en otros ecosistemas como iOS o Windows en los que el procedimiento de fijado de chat podría cambiar ligeramente, claro. Esperemos, sea como sea, que no se haga de rogar mucho.

Noticias Relacionadas

Banner pequ