Periodismo de Soluciones

Alexander Offerman y Luís Rodríguez dieron triunfo a La Tribu A

El bate de Alexander Offerman es observado por los scouts de Grandes Ligas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/06/15 .-  El cuarto bate Alexander Offerman con triple impulsor y el pitcheo matador de Luís “Simito” Rodríguez, fueron los héroes de la pelota juvenil AAA federado de La Tribu A, al derrotar en el último episodio a la novena de Medias Rojas 5 a 4.

Otros indígenas que ayudaron con la causa fueron: José Cedeño y Benjamín Muñóz de 3-2 cada uno. Por los derrotados brillaron en la ofensiva el pitcher perdedor Juan Álvarez de 4-3, el junior Orlando Parejo y Jhonaiker Ladera de 4-2. En la misma categoría, Polerap liquidó a La Tribu B conmarcador de 9-8 y Los Teques de Danilo Casanova 8 a 1 a Cardenales.

En infantil AA, Petroleros blanqueó a Guaicaipuritos 6-0, con las serpentinas de Nelson Farías y pérdida para Jesús Galarraga. Cachorros volvió a darle matarile a Guaicaipuritos 6 a 4 y finalizando la tarde con dos forfaits, el primero se le acreditó a Caciques de Los Teques ante el ganador Polerap y luego Los Teques con su roster completo se vengó con los Astros de Urbanitos. Anotación del duo dinámico integrado por Luís Tortoza y Orlando Brito. IAV

 

Noticias relacionadas