Periodismo de Soluciones

Ataque vinotinto sigue trabado

Emerson Rodriguez 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

22/09/15.- La selección nacional masculina de voleibol cayó en tres sets con parciales de 25-18, 25-22 y 25-23 ante su similar de Canadá, en la tercera ronda de la Copa del Mundo, que se realiza en Japón.

En el encuentro disputado en el Gimnasio Metropolitano de la ciudad de Tokio, la selección canadiense tuvo un servicio efectivo y capitalizó los 22 errores del equipo venezolano.

Además, los norteamericanos contó con tres jugadores que marcaron doble dígito en ataque: Gavin Schmitt con 16 puntos, y  John Gordon Perrin y Nicholas Hoag con 11 cada uno.

Del lado venezolano el más destacado fue Emerson Rodríguez, con ocho puntos, seguido del capitán del combinado nacional, Kervin Piñerúa, con siete unidades.

La Vinotinto jugarán ante Egipto su siguiente encuentro con el objetivo de conseguir su segunda victoria del torneo, luego de haber vencido a Túnez en cinco sets el 12 de septiembre.

Venezuela tiene una victoria y ocho derrotas, por lo cual cuenta con tres puntos y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación de la contienda, liderada por Polonia, que suma 26 puntos y es el único invicto del torneo.

El evento, en el que participan 12 selecciones y que otorga dos cupos directos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, arrancó el 8 de septiembre y concluye el 23.

Noticias relacionadas