Periodismo de Soluciones

Atléticos acabó con tiranía de Piratas en Montañalta

lista lo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

25/08/15 .-   Después de seis años de sequía en la pelota limitada de Montañalta, los Atléticos de Los González acabaron con la dictadura de los Piratas de Henry Amarista, quien cumplía años y como regalo le dieron un tremendo revolcón en el estadio Julián Martínez Fuentes, al titularse con marcador de 10-2 a casa llena.

El más valioso de la final fue el pitcher Alirio Agudelo, quien dominó el segundo juego para igualar la serie y luego triunfó en el bonito y con el bate sonó doble.

El lineup continúa con Jhon “Chivo” Flores (cf), Danger Trejo (ss), José Luis González (ba), Carlos Ramírez (lf) 3-2, Armando Gómez (c), 2-1, Juan Acosta (1b) 1-1, Olimer Navas (rf), Maikel Marcano (3b) y Pedro Pérez (2b). En la cueva, Darwin Conopoima, Luis González, Danny Rondón, Juan López, Daniel Romero y Alejandro López.

Por los subcampeones, Jesús Gómez de 3-2 y con un petardo Jhon Romero, Steven Pérez, Diego Flores, y el “Puma Viejo” José Luis Rodríguez se anotó la derrota. Todos bajo la mirada de Rafael “Occo” Pardo, José Araujo y la leona Irma Salas.

IVÁN ÁLVAREZ VITTA

Noticias relacionadas