Periodismo de Soluciones

Barcelona busca tramitar su pase a semifinales y el Bayern a remontar en champions

Luis Suárez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

21/04/15 .- El Paris Saint Germain buscará una remontada algo improbable el martes en cancha del Barcelona, donde el equipo catalán confía a su vez en solventar la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones y también brilla al fin la estrella de Luis Suárez, clave en la victoria por 3-1 del Barsa en el choque de ida.

El ariete uruguayo marcó dos golazos antológicos en París y viene de una buena actuación en la pasada jornada de la liga ibérica. Los azulgranas, cuatro veces campeones continentales, ostentan el récord de ocho apariciones consecutivas en los cuartos de la Champions, pero ansían regresar a unas semifinales después de que el vigente subcampeón Atlético de Madrid les negara su octava presencia seguida la pasada temporada.

En el camino del club catalán se interpone esta vez el reforzado PSG, que intenta abrirse paso en el actual panorama europeo, así como un viejo conocido como el goleador Zlatan Ibrahimovic.

“Soy realista, porque debemos marcar tres goles y no encajar ninguno. Pero no tenemos nada que perder y creemos que es posible. No vamos de excursión”, avisó el timonel Laurent Blanc.

Además de la difícil tarea de voltear el resultado, al equipo francés se le acumulan los problemas con las bajas por lesión del mediocampista Thiago Motta y el central Thiago Silva; y tampoco sabe si tendrá a plena disposición al defensor David Luiz, quien entró en sustitución de Silva en la ida y fue abusado por Suárez en sus dos goles.

Noticias relacionadas