Periodismo de Soluciones

Bloque Nueve de la Simón Bolívar campeón del Interbloques

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para honrar la memoria de Rafael Uztariz, un apreciado vecino de la comunidad recientemente fallecido, Ronald Alvarez, organizó el torneo Interbloques de la urbanización Simón Bolívar, del que salió campeón el equipo del Bloque Nueve.

Jóvenes de la urbanización Simón Bolívar participaron en una amistosa contienda por la Copa de Futsal Rafael Uztariz, en la cancha del Bloque Uno de esta comunidad. Equipos de los distintos edificios trataron de obtener el primer lugar, pero sólo los destacados Bloque 9 y “La Escuelita” representados por chamos del bloque 6 pudieron llegar a la final.

El conjunto del Bloque Nueve se alzó con el primer lugar al vencer 6 goles por 2 a La Escuelita, aunque no pudo evitar la derrota de los suyos Yorjuani Paiva, a la postre fue nombrado como mejor portero, mientras que por los campeones  Gilbert Reales finalizó mejor jugador.

El equipo que obtuvo el trofeo, está integrado por Hector Gamboa, Edhar Heredia, Gilbert Reales, Fabian de Abreu, David Daboin, Cristian Guillen, Axel Mesa y Engels Espinoza.

Los vecinos aplaudieron la iniciativa de realizar estas actividades que estimulan el deporte y la recreación. “Será el primero de muchas actividades deportivas donde grandes y chicos pueden disfrutar con los vecinos de estos amenos encuentros, en el 2017 esperamos seguir con un cronograma más amplio de eventos deportivos” indicó Ronaldo Paiva promotor de esta actividad.

Foto cortesía

Noticias relacionadas