Periodismo de Soluciones

Boxeo busca jornada dorada

Edgar Ramirez, Edgar Munoz Mata

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

26/07/15 .- El boxeo venezolano buscará alcanzar una jornada histórica en los Juegos Panamericanos de Toronto cuando tres de sus pugilistas disputen esta noche las finales en sus respectivas categorías.

A primera hora (7:30 de nuestro país), Gabriel Maestre se medirá al cubano Roniel Iglesias por la medalla de oro en la categoría welter o de 69 kilogramos.

Posteriormente, a las 7:45, Albert Ramírez tratará de colgarse la presea dorada en su combate de la categoría semipesado (81 kilos) ante el también antillano Julio La Cruz.

Por último, a las 8:10. Edgar Muñoz buscará el campeonato en la categoría superpesado (+91 kilos) ante otro cubano, Lenier Pero.

Otras cuatro finales están programadas para hoy: el estadounidense Antonio Vargas ante el cubano Yosbany Veitia en el peso mosca (52 kilos) y el mexicano Lindolfo Delgado ante el cubano Lázaro Álvarez en el peso ligero (60 kilos) en masculino.

En la rama femenina, se enfrentarán la canadiense Mandy Bujold ante la estadounidense Marlen Esparza en el peso mosca (48-51 kilos) y la local Caroline Veyre ante la argentina Dayana Sánchez en el peso ligero (57-60 kilos).

 

Noticias relacionadas