Periodismo de Soluciones

Cabrera la botó y Aníbal ganó

Miguel Cabrera

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/05/15.- El primera base venezolano Miguel Cabrera mandó la pelota a la calle y su compatriota el abridor Aníbal Sánchez se acreditó el triunfo de los Tigres de Detroit, que derrotaron 6-4 a los Reales de Kansas City.

Cabrera botó la pelota para su sexto cuadrangular en lo que va de temporada y llegar 396 de por vida en las Mayores, a sólo tres de la máxima cifra para un criollo en manos de Andrés Galarraga.

El venezolano tuvo cuatro oportunidades con el madero y pegó en tres ocasiones, incluida el vuelacercas, remolcó dos carreras, con las que suma 19 impulsadas en la temporada y deja en ,366 su promedio con el madero.

En la lomita Sánchez (2-3) trabajó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, tres carreras, dio una base por bolas y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

Sánchez, que estuvo perfecto en cinco episodios y mantuvo a los Reales sin anotación hasta la sexta entrada, posee 5.11 de promedio de efectividad en 37 episodios en lo que va de temporada.

El venezolano, quien también recibió apoyo de otro de sus paisanos, Víctor Martínez, con una anotada, subirá nuevamente a la lomita el próximo sábado para enfrentar nuevamente a los Reales.

El cerrador mexicano Joakim Soria llegó a 10 rescates en lo que va de temporada lanzando el noveno episodio de manera perfecta. La derrota la cargó el abridor Jeremy Guthrie (1-2) en seis episodios, recibiendo castigo de 11 imparables, un jonrón y seis carreras.

Con este triunfo, los Tigres, que tienen récord de 17 ganados y nueve perdidos, desplazaron de la cima de la división Central de la Liga Americana precisamente a los Reales, que ahora están medio juego por detrás.

Noticias relacionadas