Periodismo de Soluciones

Cabrera se puso a 6 jonrones de “El Gato”

Cleveland Indians v Detroit Tigers

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

27/04/15-. El primera base venezolano Miguel Cabrera se voló la barda y remolcó tres carreras para los Tigres de Detroit, que derrotaron 8-6 a los Indios de Cleveland.

Cabrera (3) conectó batazo de cuatro esquinas y suma tres cuadrangulares en lo que va de temporada, los tres los ha conectado contra los Indios.  El venezolano ha remolcado 13 carreras, nueve de ellas también contra la novena de Cleveland.

Esta vez Cabrera pegó 3 de 4, remolcó tres carreras y pisó dos veces la registradora. La victoria se la acreditó el abridor Kyle Lobstein (2-1) en siete entradas, permitiendo seis imparables y tres carreras.

El tigre cabrera aumenta sus números

Además, el nativo de Maracay continúa aumentando sus numeritos en las mayores   convirtiéndose en el segundo venezolano con más partidos de 3 o más hits en las Grandes Ligas, con 178. Superó a Magglio Ordóñez (177).

Como si fuera poco, Cabrera llegó a 2.212 hits en su carrera. Superó al miembro del Salón de la Fama de Cooperstwon, Willie McCovey en la lista de todos los tiempos en la MLB, de acuerdo los datos del portal ElAbonado.com.ve.

En tanto con los detalles del partido, el cerrador mexicano Joakim Soria (7) lanzó la novena entrada y aunque permitió un jonrón, consiguió el rescate.

El derrota fue para el abridor venezolano Carlos Carrasco (2-2) en cuatro episodios y un tercio, permitió nueve imparables y cinco carreras.

Noticias relacionadas