Periodismo de Soluciones

Cachorros mordió el primero de la final preinfantil

Kevin Torres sacudió el hit de oro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los Cachorros de Rómulo Mota picaron adelante en la final del beisbol preinfantil de la organización Criollitos de Carrizal, tras derrotar en pizarra muy apretada de 7-6 a Delfines.El más valioso fue Kevin Torres, tras sonar de 2-2 con batazo impulsor de la carrera matadora. Otro chamo que se destacó fue el pitcher taponero Ricardo Espinoza, que además de ganar el juego, se fue con el bate de 2-2.

Completan la lista victoriosa, Royber Maldonado, Rodman Quintero, Diego Morales, Inyerman Angulo, Ezequiel Ferrer, Samuel Varela, Juan Escobar, Alejandro Vásquez, Jeremy Nacache y Dylan González. En la reserva, Franklin Martínez, Armando Gavidia, Kristian Mateus y Dreiber Martínez. Técnicos Rómulo Mota, Samuel Varela y Armando Gavidia.

Por los salados, brillaron con el aluminio Kleiver Arismendi con par de jonrones y Daniel Hurtado de 3-2 con bambinazo. También jugaron Gabriel Ramos, Jesús Toro, Dilam Rivette, Maikel Cárdenas, Alis D’Lima, Noel Rauseo, Raimon Nieves, Keiver Valera, Sebastián Ávila, Adonai Román y Aiberson González. Técnicos Robert Salgado, Richard Cárdenas, Raúl Rivette y Pedro Medina.

El arbitraje, a cargo de Gerónimo Graterol, Rafael Pardo y Héctor Echarry, fue vapuleado por una representante que hasta les recordó a la madres en su día. Anotó Félix Daniel Carvallo, junto al presidente de la liga, Argenis Blanco./IAV/ac

Noticias relacionadas