Periodismo de Soluciones

Campeonato de Beisbol Menor Criollitos de Carrizal toma el Alexis Padilla

thumbnail_campeonato_criollitos_de_carrizal_6_

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado a partir de las 10:00 de la mañana la comunidad deportiva carrizaleña da la bienvenida al Campeonato de Beisbol Menor Criollitos de Carrizal, donde se darán cita 8 divisas, con 80 equipos y 1120 atletas. 

Para la inauguración que arranca con el desfile de los jugadores desde la entrada de Potrerito II hasta el estadio Alexis Padilla, acompañados de la Banda Show Francisco de Miranda, contará con la participación del alcalde José Luis Rodríguez, el tren ejecutivo del ayuntamiento, el Pelotero profesional, José (cafecito) Martínez, de Los Tiburones de La Guaira y aficionados a este deporte que cada día tiene más seguidores en la jurisdicción.

Así lo informó, Arturo Pardo, Presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Carrizal (Imderecar), quien destacó que cada divisa se enfrentará en siete categorías.

 “Entre las que figuran semillitas, preparatoria, pre infantil, infantil, pre junior, junior y juvenil, donde se dan cita jugadores de 4 a 17 años”.

Destacó Pardo que entre las divisas se encuentran Alexis Padilla, Cachorros, Delfines, Montañeros, Guerreros, Jarillo, Caciques y Titanes. Es importante manifestar que el 99% de los jugadores son entrenados y preparados por el personal de Imderecar.

Noticias relacionadas