Periodismo de Soluciones

Caracas FC se consolida en la punta

pwedderyquijada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

14/04/15.- La gran visión de Miguel Mea Vitali dio opción al lateral derecho Jefre Vargas a internarse entre la defensa contraria, dando el pase a gol al destacado delantero Edder Farías, quien luego del partido explicó que “estoy contento por este rendimiento que está teniendo el equipo hasta los momentos, son goles que ayudan mucho, ayudan a sumar de a tres y es un gran resultado que pudimos sacar de visitante”, en referencia al 0-1 que sacaron los “Rojos del Ávila” frente al Atlético Venezuela el pasado domingo en el Brígido.

El equipo de la cota 905 pasa por excelente momento futbolístico, el pasado jueves el técnico Eduardo Saragó destacó que el funcionamiento defensivo del equipo ha dependido de una ardua labor del colectivo, en los que incluso se han realizado trabajos de mitad de cancha hacia adelante, “Hemos tenido la posibilidad de que haya jugadores con picos altos. Mejoró mucho Jefre Vargas en lo que va de torneo. El rendimiento de Giácomo Di Giorgi en cualquiera de las posiciones que disputa es sobresaliente, y eso ha hecho que puedan mejorar también los que están a su alrededor”, recalcó.

Por su parte el defensor derecho Jefre Vargas, tras un partido muy limpio con una defensa solida y asistencia a gol, hablo del trabajo que se viene realizando defensivamente que destaca la quinta jornada consecutiva con el arco en cero. “Primero que nada es mucha concentración tanto en los partidos como en los entrenamientos, destacados con intensidad, estamos siendo muy intensos en defensa y presionar mucho sin dejar jugar al rival”, explicó.

Con  respecto a su actuación destacada en el partido dijo “No me quedo tanto con la asistencia sino con que logramos sacar tres puntos que nos mantienen primeros a falta de tres fechas que es lo importante”. Para el cuadro capitalino los 3 puntos que sumaron tuvieron una importancia extra, ya uno de sus rivales directos Zamora futbol club dio un tras pie contra Llanero de Guanare quien hizo diferencia en el derbi del llano ganando 5-0.

Noticias relacionadas