Periodismo de Soluciones

Carlos Carrasco logra el triunfo 17 en la temporada con los Indios

1506255439151

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El puertorriqueño Francisco Lindor inició el juego con su 33er cuadrangular, la mayor cantidad para un infielder intermedio en la historia de la franquicia, y los Indios de Cleveland aplastaron el sábado 11-4 a los Marineros para llegar a 28 triunfos en sus últimos 30 partidos, reseñó AP.

El venezolano Carlos Carrasco (17-6) igualó a su compañero Cory Kluber y a Chris Sale de Boston en el liderato de triunfos de la Liga Americana al permitir una carrera y seis imparables en cinco innings y dos tercios. El brasileño Yan Gomes bateó dos cuadrangulares y remolcó cuatro anotaciones, mientras que el dominicano José Ramírez pegó jonrón y remolcó cuatro carreras.

Cleveland, que impuso un récord de la Liga Americana con una racha de 22 victorias este mes, igualó el registro de los Providence Grays de 1884 de la mejor foja en un lapso de 30 partidos con 28-2. Los Indios (97-58) aventajan a Houston (95-59) por la ventaja de jugar los playoffs de la Liga Americana en casa.

Seattle cayó por séptima ocasión en ocho partidos. Los Marineros iniciaron la jornada cinco juegos detrás de Minnesota en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-3 con cuatro producidas y una anotada; Carlos Santana de 4-0; Erik González de 5-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con una producida y tres anotadas. El brasileño Yan Gomes de 5-3 con cuatro producidas y dos anotadas. El colombiano Giovanny Urshela de 5-1. El cubano Yandy Díaz de 1-1.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 5-2 con una remolcada y una anotada; Robinson Canó de 5-1 con una impulsada; Jean Segura de 4-1. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0; Guillermo Heredia de 3-0.

 

Fuente: El Universal

Noticias relacionadas