Periodismo de Soluciones

Casi 4.000 atletas se dan cita en los Juegos Deportivos Comunales

JUEGO DE BASKET lista

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

26/08/15 .-  El sábado se llevó a cabo el torneo de microbásquet y minibásquet en el marco de los Juegos Deportivos Comunales 2015 de los Altos Mirandinos, en los que casi 4.000 atletas se han dado cita para enfrentarse en esta justa polideportiva comunitaria.

En el renglón de microbásquet resultó campeón el quinteto Avenida Bolívar, escoltado en la tabla clasificatoria por Los Nuevos Teques, Guaremal, La Macarena, El Rosario y Quebrada de la Virgen.

En cuanto al minibásquet, el quinteto Avenida Bolívar también se llevó el cetro en esta disciplina, seguido por Los Nuevos Teques, La Macarena, Guaremal, El Rosario y Quebrada de la Virgen.

También arrancó el fútbol sala

El fútbol sala menor también se activó en San Pedro, con las categorías pre- A y pre-B; mientras que el ajedrez culminó y se espera que arranque el bádminton, tenis de mesa, bolas criollas, fútbol 3 y judo.

Vale la pena recordar que estos juegos se iniciaron el 7 de agosto y su clausura será el 17 de septiembre, con diversas actividades como maratón y premiaciones.

Beisbol menor en Los Cerritos

El estadio de Los Cerritos fue testigo del partido entre Los Teques (Santa Eulalia) y el club La Estrella en la categoría pre-infantil, también por la justa comunal.

Por: Ruben Tillero  /Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas