Periodismo de Soluciones

Cerró la tercera jornada de la UEFA Champions League

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-15

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los favoritos aplicaron su peso y sumaron sin importar el escenario, en lo que fue el cierre de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions. La gran sorpresa fue la caída del Napoli jugando en casa.

El encuentro estelar lo protagonizaban el Barcelona F.C recibiendo al Manchester City dirigidos por el exentrenador de los azul grana Pep Guardiola. En lo que pintaba como un interesante duelo de técnicos. Luis Enrique llegaba con la ventaja de la localia y con  Lionel Messi a tono.

Con un City bien adelantado, el Barca salía con poca claridad desde su área, pero cuando lograba avanzar, encontraba suficientes espacios para que su tridente ofensivo liderado por Messi, Neymar y Suarez pudieran imponerse en los constantes duelos frente a la zaga del conjunto inglés.

Transcurría el minuto 17 cuando Messi abrió el marcado, batiendo al su excompañero Claudio Bravo tras un descuido de la defensa citadina, para irse al descanso con la mínima ventaja. El astro argentino completó un triplete marcando dos más uno al 15’ de la segunda mitad y otro al 23’ con asistencia de Suarez. El definitivo 4-0 lo anotó Neymar.

En otros encuentros, el Napoli italiano pudo haberse clasificado pero sorpresivamente tropezó en casa cuando recibía al Besiktas JK de Turquía 2-3. El Arsenal aplastó 6-0 al modesto Ludogorets, El Rostov no pudo contener en casa al Atlético de Madrid al caer 0-1.

Dinamo Kiev cayó como local ente el Benfica portugués 0-2, el PSG goleó 3-0 al Basel, Celtic F.C perdió  en casa 0-2 ente el Monchengladbach y el Bayer en Alemania derrotó 3-1 al PSV holandés./FM/lb

Messi anotó 3 en la victoria de Barca frente a su extécnico Pep Guadiola

14769585030557_300x190

Noticias relacionadas