Periodismo de Soluciones

“Chicharito” marcó dos en victoria del Real Madrid

CDnEax5WYAEfdhX

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

27/04/15.–  Javier “Chicharito” Hernández completó su semana más gloriosa en el Real Madrid con dos nuevos goles el domingo para que el equipo merengue solventara con victoria por 4-2 su visita al Celta de Vigo y siguiera a dos puntos del líder Barcelona en la liga española.

James Rodríguez también marcó por el Madrid, que empezó perdiendo pero acabó atando su 26to triunfo en las 33 jornadas del campeonato, y acumula 79 puntos por los 81 que suma el Barsa, vencedor 2-0 el sábado sobre el Espanyol.

Pero Chicharito volvió a conseguir un doblete en tierras gallegas tras anotar también dos tantos al Deportivo La Coruña por la cuarta fecha. El delantero mexicano acumula ya seis dianas ligueras y cuatro en sus últimos cinco choques.

Manuel Agudo “Nolito” puso en ventaja al Celta a los nueve minutos, el Madrid volteó el resultado mediante Toni Kroos (16) y Chicharito (24) y, tras el empate transitorio de Sani Mina (28), volvió a ponerse por delante con el 11er tanto liguero de James (43).

El segundo gol del internacional mexicano a los 69 cerró la cuenta y abrió de par en par el debate sobre la supuesta titularidad de Karim Benzema cuando regrese de su lesión. En otros encuentros, el Sevilla se mantuvo como único equipo invicto de local al vencer 2-0 al Rayo Vallecano, que reforzó también sus opciones a disputar la próxima Liga de Campeones.

Noticias relacionadas