Periodismo de Soluciones

Clásico presidencial repartirá 35 millones de bolívares

Cto4OicWYAAcXOA

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Una importante bolsa tendrá este año a repartir el Clásico Presidente de la República (grado 1), con 35 millones de bolívares en premios, a celebrarse el miércoles 19 de abril en el hipódromo La Rinconada, en recorrido de 2.400 metros, para ejemplares de 4 y más años.

Para el ganador, del tradicional evento, habrá 22 millones 750 mil bolívares, y la justa formará parte de un triple programa a correrse en el óvalo capitalino, el cual se completa con acción, el sábado 15 y domingo 16 de abril.

Varios pura sangre se alistan para dar todo el brillo en el clásico, entre ellos Panzer Barcelona, que buscará la repetida tras ganarlo en 2016. Otros que podrían estar presentes son Supremo, Roy’s Revenge y Neymar Jr.

El caballo más experimentado para este clásico sería Panzer Barcelona, ya que ha corrido extraordinariamente en las últimas semanas, no obstante este equino ya tiene experiencia y victoria en este clásico, otro favorito es Neymar Jr, quien debutará este evento (clásico presidencial), pero que ha mantenido una buena actuación desde que empezaron las competencias en el hipódromo de la Rinconada.

 

El año pasado, el Clásico Presidente de la República repartió 4 millones de bolívares.

 

Esta semana, también se correrá el Clásico Blondy en distancia de 2.100 metros y bolsa de 20 millones de bolívares./MV/no

 

Foto: Panzer Barcelona busca conseguir el clásico por segundo año consecutivo

Noticias relacionadas