Periodismo de Soluciones

Creada Proveeduría Deportiva para atletas de la región

Bates, guantes y pelotas por las nubes en Venezuela

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

20/07/15.- Con un aporte de más de 17 millones de bolívares, que realizó Corpomiranda la semana pasada a 148 Asociaciones Deportivas de Alto Rendimiento del estado Miranda, con el fin de masificar el deporte en la entidad.

Esta actividad se realizó recientemente en el Palacio de los Deportes y Recreación “Frank Gil” de Los Teques, con asistencia del presidente de Corpomiranda, Elias Jaua Milano, quién habló sobre esta nueva Proveeduría para los deportistas; así como también la donación de cuatro unidades de transporte para las asociaciones.

El también aspirante a diputado, indicó que: “Este aporte económico beneficiará de manera directa a 160 mil 228 deportistas”. También invitó a fomentar valores de la vida, de la cultura del deporte y de la convivencia, como forma cultural de enfrentar el flagelo de la violencia mientras se ejerce la autoridad democrática. Para finalizar Jaua dijo que “la propuesta de esta Proveeduría Deportiva para las organizaciones, es una excelente idea que ha surgido de ustedes y no me queda mas que decir que, en nombre del presidente está aprobado”.

Por otro lado, este aporte debe ser utilizado para la compra de los útiles deportivos que están muy caros y por las nubes, como un bate tiene un valor de 20 mil bolívares, una caja de pelotas de beisbol o softbol cuesta más de 17 mil bolívares, un guante en mas de 10 mil y para los uniformes se debe hacer vacas para comprarlos.

Por: Ivan Alvares Vitta/Foto:  Ivan Alvarez Vitta

 

 

Noticias relacionadas