Periodismo de Soluciones

Dani Ceballos tiene todo arreglado con el Madrid

03 - Ceballos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El talentoso mediocampista español Dani Ceballos tiene todo arreglado con el Real Madrid y en las próximas horas podría hacer oficial la transferencia que le vería abandonar el club verdiblanco del Betis para calzarse la camiseta blanca del Real Madrid.

Ceballos, quien fue escogido como el mejor futbolista de la pasada Eurocopa sub 21 que se realizó recientemente en Polonia, firmaría con los blancos por las próximas seis temporadas a cambio de 15 millones de euros que se abonarantemporadas a cambio de 15 millones de euros que se abonaran copa sub 21 que se realizs prardet.esignada como la dn suán en la cuenta bancaria del Betis.

El mismo tendría que incorporarse a la disciplina del conjunto merengue apenas finalicen sus vacaciones el 21 de julio, por lo que podría disputar sus primeros minutos como jugador de la “Casa Blanca” durante la pretemporada que realizarán en los Estados Unidos.

El codiciado centrocampista que por su estilo de juego se le comparó con el mítico Xavi Hernández, también fue tentado por el FC Barcelona, sin embargo, se especula que la oferta de los culés fue desechada de inmediato cuando Ceballos se planteara formar parte del Real Madrid y nada más.

En caso de concretarse este refuerzo, ya serían tres las nuevas incorporaciones de los actuales campeones de la UEFA Champions League a su nómina, tras la firma de los defensores Jesús Vallejo y Theo Hernández, este último quien será presentado hoy en el palco de honor del Santiago Bernabéu. /FOP/lb

 

Leyenda: Fue le mejor jugador de la pasada Eurocopa sub 21

Noticias relacionadas