Periodismo de Soluciones

Designan a Dudamel para dirigir a la sub-20 #FutVe

cf6b2f45-bcfe-4160-9c69-737ca90c3244

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

18/08/15.- Rafael Dudamel, en compañía de Laureano González, Noel Sanvicente y Bernardo Segovia, fue presentado oficialmente en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, como nuevo director técnico de la Selección Nacional sub-20 de cara al Sudamericano de la categoría que se realizará en Ecuador en el 2017.

El estratega oriundo de Yaracuy, asumirá las riendas del conjunto patrio, con la intención de obtener la clasificación al Mundial Corea del Sur 2017, una hazaña que Dudamel y su cuerpo técnico alcanzaron durante el Sudamericano sub-17 realizado en Argentina en el año 2013, al culminar como subcampeones del certamen.

“Es un privilegio volver a estar dentro de la selección y la familia del fútbol venezolano, ahorita como director técnico del combinado nacional. Realmente esto es un momento muy valioso en mi carrera”, expresó. Posteriormente, el seleccionador sub-20, priorizó que el objetivo principal será obtener la clasificación al Mundial Corea del Sur 2017, sin embargo, destacó que no buscarán cumplir el objetivo de cualquier forma.

En lo referente a los módulos de preparación, Dudamel, explicó que en la primera parte se desarrollarán ocho módulos de trabajo desde el 31 de agosto hasta el 31 de diciembre del año en curso.

El seleccionador nacional sub-20 presentó la primera convocatoria que se efectuará desde el 31 de agosto al 04 de septiembre de 2015 en San Felipe, estado Yaracuy. En total estarán citados 33 futbolistas.

Con información de: Prensa FVF

Noticias relacionadas