Periodismo de Soluciones

Edaa Sport clasificó a la semifinal en dramático encuentro ante Las Lobas

Las trabajadoras de Edaa consiguieron boleto a la semifinal

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

20/07/15 .- Edaa Sport clasificó a la semifinal en dramático encuentro ante Las Lobas
Iván Álvarez Vitta.- Después de estar abajo en el marcador en la primera parte 14 a 7, las costureras de Edaa Sport, sacaron un segundo aire y lograron matar la partida en dramático encuentro y así dejar en el terreno a Las Lobas 15 a 14, logrando clasificar a la semifinal del Campeonato de Bolas Criollas Empresarial 2015, con todos los honores y en medio de una gran algarabía.
Para lograr este triunfo hay varias protagonistas, que la inició con los arrimes pegaditos al mingo de Yaquelin Piñero y Ana Bernal, con los boches de aire de Josefina Acosta y Carmen Jiménez, las marranas doradas de Zara Oropeza y Maryori Zamora. En la reserva Nélida Carvallo y Maigualida Zamora; todas bajo la dirección del capitán Luís “El Chivo” Oropeza.
La nómina de Las Lobas fue la siguiente: Yesebell Macero, Yuleidis Hernández, Yoconda Carvajal, Yileines Hernández, Rosaura Castillo, Gisvel Fuentes, Gladys Castillo, Ilcide Cisneros y la capitana Ileines Macero. Con los numeritos Julio Ramírez y el arbitraje de “El Papi” Freddy Álvarez. Todos bajo la supervisión del presidente de la Asociación, Armando Arias y Godofredo York.

Por:  Iván Alvarez Vitta 

Noticias relacionadas