Periodismo de Soluciones

El Barsa quiere conquistar París

pwNotiglobo.-Messi-entrena-con-el-Barcelona-en-el-Parque-de-los-Príncipes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

15/04/15 .- El FC Barcelona ya se encuentran en tierras francesas para enfrentar al París Saint Germain, en el Parque de los Príncipes en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ambos equipos ya se habían visto las caras en la primera fase del torneo. La ida en feudo francés se la llevó el PSG con un 3-2 a su favor; la vuelta fue triunfo blaugrana (3-1), con una gran actuación de los de lucho.

Franceses y catalanes llegan al choque de este miércoles como líderes en sus ligas y tras haber alcanzado los cuartos dejando una muy buena imagen en octavos, el PSG deshaciéndose del Chelsea, y el Barça del Mancheste City.

Los dirigidos por Luis Enrique quieren sacar un buen resultado de cara a la vuelta en el Camp Nou, y pasar pagina del empate del sábado ante el Sevilla (2-2) en el Sanchez Pizjuán, en donde los culés se dejaron dos puntos importantes en la lucha por la Liga.

El DT Lauren Blanc por su parte, afronta este difícil compromiso con la preocupación de las importantes bajas que tiene su equipo, en particular, la sanción de Zlatan Ibrahimovic,  alma máter y líder natural del equipo parisino, a la que habría que sumar la de Marco Verratti y David Luiz. Thiago Motta es duda por problemas musculares.

Lucho y Laurent Blanc, son viejos conocidos. La historia vuelve a juntar a los técnicos de ambos equipos. Laurent Blanc y Luis Enrique coincidieron como jugadores del FC Barcelona durante la temporada 1996-1997.

Noticias relacionadas