Periodismo de Soluciones

El Chivo Flores dejó en el terreno a Los Marlins con doblete

El cabrito Flores les mostró los dientes a La  Oripipa

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

23/07/15 .-  El popular y quinto bate de los Atléticos, Jhon “Chivo” Flores, fue el jugador mas aclamado por sus compañeros y el público presente en el estadio de Montañalta, al sonar doblete remolcador para el jardín izquierdo, para traer a un compañero desde la intermedia y dejar en el terreno a los Marlins 2 a 1, en el primero de la semifinal.

Fue un duelo de lanzadores hasta el último episodio, entre el ganador Alirio Agudelo y el perdedor Yimy Martínez, que además contó con batazos Danger “Peligro” Trejo, Maikel Marcano y Juan Acosta con imparables.

Por los mayameros Rafael Cabello, Yonf Gámez y Alirio Peña con tabla para la cerca.   A segunda hora, Team Black derrotó a Oslo 3 a 2, con pitcheo matarile del veterano Johnny Hidalgo y con el mazo se fue de 3-2, Joswin Rodríguez de 4-4, Leanci Luigi y Manuel Moreira de 3-2. Por el otro lado, el mejor fue Jackson López con par de dobles y triple, pero cargó con la pérdida y sus panas Delvis Romero, Yeison Lara y Wilmer López se fueron de 3-2 cada uno. Anotó doña Irma Salas desde el palomar.

Por: Iván Alvarez Vitta  

Noticias relacionadas