Periodismo de Soluciones

Entradas para el Venezuela-Colombia están por las nubes

1502309433944667764

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La situación del país sigue llegando a cada uno de los rincones en el día a día el venezolano. Este miércoles se hizo público el elevado precio que tendrán las entradas para poder disfrutar del encuentro entre Venezuela y Colombia, correspondiente a la fecha 15 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el cual se efectuará en San Cristóbal el próximo 31 de agosto.

Pueblo Nuevo se vestirá de gala a finales de este mes para recibir a Colombia, en lo que marcará el comienzo de un cambio generacional en nuestra selección, pero el espectáculo tendrá un elevado costo para los fanáticos que se den cita en el “templo” del fútbol venezolano.

La entrada más económica, correspondiente a la “Popular sur”, tendrá un valor de 25.000 bs., mientras que la “Popular norte”, costará 35.000 bs. Para completar con el precio de las gradas populares, la central ascenderá a los 60.000 bs.

Pero los precios dan un verdadero salto económico cuando se habla de la tribuna principal superior, en la que un ticket alcanzará los 280.000 bs., mientras que en la inferior el elevado costó llegará a 450.000 bs.

Por último, los afortunados que quieran ver el choque entre las dos naciones vecinas en VIP, deberán desembolsar la módica suma de 550.000 bs. Por entrada, algo que está al alcance de muy pocos en el país.

Sin embargo, a pesar de los altos precios y de la situación de la Vinotinto en la tabla de clasificación rumbo al Mundial de Rusia (es último de la tabla), se espera buena afluencia de público para apoyar a los dirigidos por Rafael Dudamel.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas