Periodismo de Soluciones

Esgrima y atletismo sumaron dos de oro en Panamericanos

oros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

22/07/15.- El esgrimista venezolano Rubén Limardo ganó la medalla de oro en la final de la espada individual y Rosa Rodríguez sumó otra en lanzamiento de martillo este martes de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Limardo derrotó en la final al argentino José Domínguez con marcador de 15-6. El venezolano ganó el primer asalto 7-2, y luego en el segundo periodo selló su victoria con un parcial de 8-4.

El espadista venezolano venció en la semifinal al estadounidense Jason Pryor con marcador de 15-9 en dos periodos, 5-3, y 10-6.

Limardo consiguió en la mañana de este martes su pase a semifinales tras derrotar en ronda de 16 al canadiense Maxime Brinck con pizarra de 15-0; y luego en la ronda de 8 al estadounidense Benjamin Bratton.

Contra el canadiense Limardo se impuso en dos periodos: el primero 4-0, y el segundo 11-0.

Rosa Rodríguez conquistó oro en atletismo

La atleta venezolana Rosa Rodríguez conquistó medalla de oro en el lanzamiento de martillo en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, sumando así la quinta presea dorada para Venezuela en la cita deportiva.

El primer mandatario, Nicolás Maduro, mediante la red social Twitter enalteció la labor de los atletas venezolanos por ganar dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Noticias relacionadas