Periodismo de Soluciones

Ferraresi gusta a un grande de Argentina

1501277517284075183

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El mercado se sigue moviendo para los jóvenes de la Vinotinto Sub 20 que fueron subcampeones del mundo de la categoría. El más reciente movimiento fue el de Josua Mejía al Leganés español, y a este se podría sumar el zaguero Nahuel Ferraresi, quien estaría en la órbita de un histórico del fútbol argentino y sudamericano: Boca Juniors.

El estratega del cuadro “Xeneize”, Guillermo Barros Schelotto, estaría muy interesado en hacer del central una pieza para su equipo, ya que sería un fichaje pensando en el presente y futuro de la institución.

Desde España, el Diario AS cuenta que Ferraresi estuvo hace unos años probando con Boca, pero sin mayor fortuna para aquel entonces. Tras su crecimiento como futbolista en el Deportivo Táchira y en la Selección, parece que el momento del defensor ha llegado para dar el salto.

Un detalle que podría jugar a favor del criollo es que cuenta con el pasaporte argentino, algo que facilitaría aún más su llegada, y que la directiva argentina vería con buenos ojos. AS, también cuenta que el jugador estaría siendo sondeado por el Manchester City, equipo que ha puesto sus ojos en varios Vinotinto Sub 20.

Fuente: MEridiano

Noticias relacionadas