Periodismo de Soluciones

Goleada sí hubo del Madrid al Legia

imagen-16729164-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Real Madrid se impuso 5-1 al Legia de Varsovia este martes en la tercera fecha de la Liga de Campeones en un partido en el que los blancos sufrieron algo más de lo previsto pese a lo abultado del marcador. La victoria permite a los blancos seguir en la segunda posición del grupo F, por detrás del Borussia Dortmund, aunque con los mismos puntos (7). Sporting de Lisboa (3º) y Legia (4º) suman 3.

El galés Gareth Bale se encargó de abrir el marcador con un tiro cruzado (16), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 con un tiro que desvió un defensa despistando al meta Arkadiusz Malarz (20).

 Apenas un minuto después, Miroslav Radovic transformaba un penal cometido por Danilo para recortar distancias (21), pero cerca ya del descanso el joven Marco Asensio recibió un balón atrás de Cristiano Ronaldo para marcar el 3-1 (36), antes de que Lucas Vázquez y Álvaro Morata cerraran la cuenta en el segundo tiempo.

Cristiano logró una gran internada cerca del final del encuentro, pero su tiro se fue demasiado cruzado (84). Tras el descanso, el Real Madrid pareció dar un paso adelante y se mostró más dominador, presionando algo más arriba y recuperando el balón.

Zidane buscó dar más aire al ataque sacando a Álvaro Morata por el colombiano James Rodríguez, que este martes fue titular en su vuelta tras la lesión muscular que le tuvo alejado de los terrenos de juego dos semanas, así como a Lucas Vázquez por Gareth Bale, muy activo durante la hora larga que estuvo en el terreno de juego.

Noticias relacionadas